Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Smilken lanza al mercado el primer Dulce de Leche 0 % Azúcar Añadida

¿DULCE DE LECHE SIN AZÚCAR?

Coincidiendo con la celebración el día mundial de la Diabetes la empresa VALLES DE CORDOBA SL., realizó el lanzamiento oficial de su Dulce de Leche 0 % Azúcar Añadido, con su marca SMILKEN. De esta forma, las personas aquejadas por esta enfermedad podrán disfrutar de un manjar hasta ahora prohibido en su dieta de alimentación.

La empresa con base en Madrid, pero con fuertes lazos con Argentina de donde es originario el Dulce de Leche, luego de años de investigación y desarrollo ha dado a luz uno de sus productos más carismáticos. El dulce de leche sin azúcar añadido. Lo que hasta hace poco era un anhelo inalcanzable para los golosos diabéticos de todo el mundo, hoy es una realidad en el mundo de la gastronomía.

Si bien el producto se comercializaba en España, el día 14 de Noviembre de 2020, se realizó el lanzamiento oficial y fue dado a conocer a nivel global, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Diabetes.

Este día (DMD), es la campaña de concienciación sobre la Diabetes mas importante del mundo. Fue instaurado por la Federación Internacional de la Diabetes (FID) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) en 1991 como respuesta al alarmante aumento de los casos de diabetes en el mundo.

En 2007, Naciones Unidas celebró por primera vez este día tras la aprobación de la Resolución en Diciembre de 2006 del Día Mundial de la Diabetes, lo que convirtió de forma definitiva a ese día, en un día oficial de la salud de la ONU.

Su propósito es dar a conocer las causas, los síntomas, el tratamiento y las complicaciones asociadas a la enfermedad. Este día, nos recuerda que la incidencia de esta grave afección se halla en aumento y continuará esta tendencia a no ser que emprendamos acciones desde ahora para prevenir este enorme crecimiento.

Este hito posiciona a la firma Valles de Córdoba S.L., como la primera industria en el Reino de España, en elaborar este fabuloso dulce de origen argentino que hace las delicias de mayores y niños.

Y es que, con este nuevo producto, el mercado abre las puertas no solo a las personas con estas patologias médicas sino también a todos a quienes hacen del cuidado de la salud y la dieta sana un estilo de vida.

La familia Smilken se siente orgullosa de todos sus productos, pero de este Dulce de Leche sin Azúcar añadido, un poquito más si cabe, ya que con él, se enraizan algunos de los valores que nos definen como empresa, hacer  productos de calidad , más saludables y que ayuden a mejorar la vida de las personas.

COMIDA MUNDIAL FOOD
07/01/2021

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de CASTILLO DE MONTEAGUDO?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
AOVE 2020 CASTILLO DE MONTEAGUDO

--