Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Este miércoles, en Barcelona, Mesa Redonda de El Club de la Franquicia de Alumni UB

Dónde invertir en franquicia para el 2011

Este acto, el segundo de estas características que celebra esta asociación, contará como ponentes de excepción con la asistencia del Presidente del Club de Franquicias Enrique Camargo; el Vicerrector de Economía de la Universidad de Barcelona y Analista Económico, Gonzalo Bernardos; Adrián Soler, Director General del grupo Franchise & Retail y Eduardo A. Tormo, Director General de Tormo & Asociados

El Club de la Franquicia de Alumni UB analizará este miércoles en Barcelona la actual situación económica que ha vivido el sector a lo largo de este año 2010, y las perspectivas para 2011, durante la celebración de la Mesa Redonda sectorial que organiza el propio Club de la Franquicia.

Este acto, el segundo de estas características que celebra esta asociación, contará como ponentes de excepción con la asistencia del Presidente del Club de Franquicias Enrique Camargo; el Vicerrector de Economía de la Universidad de Barcelona y Analista Económico, Gonzalo Bernardos; Adrián Soler, Director General del grupo Franchise & Retail y Eduardo A. Tormo, Director General de Tormo & Asociados. Todos ellos expertos conocedores del sector que harán de este punto de encuentro un foro de trabajo común en el que se analizarán de manera global los distintos aspectos de la economía española. En este mismo sentido, Adrián Soler y Eduardo Tormo presentarán a su vez un análisis DAFO, de debilidades y oportunidades de la situación de la franquicia en España, señalando los sectores que están en auge y aquellos en los que será más conveniente invertir en 2011.

“Esta mesa redonda trata de ser un sistema de trabajo dinámico y participativo, abierto a todos, donde se podrá arrojar luz sobre los distintos caminos que está llevando la franquicia en nuestro país. Trabajamos en ese sentido y tenemos la experiencia de nuestra convocatoria anterior, que contó con un importante éxito de asistencia, para seguir en esta línea”, señala el Presidente del Club de Franquicias, Enrique Camargo.

 Con esta mesa redonda, Enrique Camargo pretende continuar una línea de trabajo e investigación profesional, centrada en el sector de la franquicia, y donde el objetivo final sea “constituir un lobby de la franquicia en Cataluña, aunando la voluntad de todas las empresas del sector: consultoras, franquiciadores, franquiciados…”, detalla Camargo.

La mesa de Redonda sobre la Situación Económica de la Franquicia en 2010 dará comienzo el próximo miércoles a las 19:00 horas, en la sede del Club de la Franquicia en Barcelona, en la calle Diputación, 250. Los ponentes responderán a las distintas preguntas que se les hagan sobre situación del sector y que pueden registrarse con antelación a través de las redes sociales.

El Club de la Franquicia de Alumni UB tiene entre sus objetivos crecer como grupo de interés, compartiendo las inquietudes de los emprendedores que quieren desarrollar su concepto de negocio apoyándose en el tejido universitario.

 

Redacción Inforestauración
14/12/2010