Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Dr. Schär Foodservice la trae a tu restaurante

¿Dónde comer una pizza italiana sin gluten?

Dr. Schär Foodservice relanza la auténtica mini pizza italiana sin gluten en envoltorio apto para hornear, lo que garantiza un 100% de seguridad, protegiéndolo de cualquier riesgo de contaminación. ¿Ya sabes dónde encontrarla?

Las mini pizzas de Dr. Schär, que están disponibles desde finales de septiembre, vienen presentadas en porciones individuales envueltas en papel de hornear, y son un snack ideal para niños y adultos ya que se prepara en apenas 2 minutos y medio y se pueden tomar en cualquier lugar. Además, han sido cuidadosamente preparadas para que las personas celíacas puedan consumirlas con total seguridad, sin tener que renunciar al placer de comer fuera de casa. Las nuevas mini pizzas, elaboradas con el mejor queso mozzarella, tomate y albahaca son un plato sano, sabroso y el aliado perfecto para el mercado de la restauración, ya que garantiza un 100% de seguridad a las personas que no pueden incluir el gluten en su dieta. 

Con esta selección de mini pizzas sin gluten, Dr. Schär Foodservice, el canal profesional de Dr. Schär, amplía su catálogo de productos aptos para celíacos para el sector de la restauración. Este nuevo producto está disponible en restaurantes, pizzerías, comedores, bares, hoteles, áreas de restauración y aeropuertos de la geografía española. ¡Coge sitio!

Redacción Foodalimentación
30/09/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de DR. SCHÄR SRL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
SCHÄR
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.