Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Postres a medida para clientes y restaurantes

¡Dile sí a los postres!

Os presentamos la Central de Postres, una boutique de tartas original de Valencia que elabora postres para clientes y restaurantes. Son un obrador para los chefs que no dominan el dulce.

Muchos restaurantes no apuestan por el postre y ofrecen un producto genérico que puedes encontrar idéntico en otro local. De ahí surge la idea de la Central de postres, ofrecer postres personalizados y pensados únicamente para tu restaurante, porque no es lo mismo el postre de un restaurante japonés, el de un restaurante de playa o el de un local sofisticado y cosmopolita.

Cada restaurante debe tener su carta personalizada, pero no es fácil, ya que supone dedicar tiempo a pensarla, encontrar recetas acordes con el resto del menú y esforzarse por ejecutarlas con la precisión que requieren, invirtiendo en personal e infraestructura.

Así nace la Central de Postres, para dar cabida a la elaboración y distribución de postres para restaurantes que no están trabajando esta partida. Puedes encargar el postre, del mismo modo que compras el pan o te traen la bebida. Comprar aquello que no puedes producir por ti mismo, o al menos producir al mismo nivel de excelencia que el resto del menú.

Un postre artesanal, de calidad y muy rico, asesorado por profesionales y en exclusiva para cada restaurante.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de LA CENTRAL DE POSTRES?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Cheesecake
Lemon pie
Postre de carrot cake
Tarta Tiramisú

--