Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Innova con aperitivos orientales, Dim Sum al vapor

Deliciosos bocados típicos de la cocina cantonesa, de "Ta-tung"

Después de más de 30 años poniéndote en tus manos la tradicional comida oriental, Ta-Tung quiere que cambies tus aperitivos e innoves adentrándote en experiencias exóticas y divertidas. Con los deliciosos bocados típicos de la cocina cantonesa, los Dim Sum proporcionarás a tus clientes una nueva versión de tapas, en esta ocasión oriental, que seguro les encantará.

Los Dim Sum al vapor suelen tomarse para almorzar, merendar o cenar en compañía, ya sea con familia o con reuniones en grupo. Tradicionalmente se preparan al vapor con las típicas vaporeras de bambú, pero ahora lo puedes hacer en cualquier vaporera convencional, e incluso el microondas. Además, para su mejor presentación, puedes hacerlo sobre una hoja de plátano, salsa de soja y salsa picante.

Pruébalos y oriente estará más cerca de ti.

Redacción Inforestauración
25/07/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de TA-TUNG PLATOS PRECOCINADOS, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Arroces, pastas y carnes
Brochetas
Dim Sum vapor
Sopas Orientales
Sweet Ta-Tung
Ta-Tung Clásico
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.