Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La mejor naranja valenciana para el canal Horeca y tiendas de alimentación.

¡Consigue las naranjas naturales sin tratamientos de NARANJAS YA sin gastos de envío!

Consigue en un periodo de entre 24 y 48 horas desde tu pedido y de forma gratuita naranjas recién recogidas de la huerta y obtenidas en las mejores condiciones ambientales y en el punto de maduración idóneo para el consumo. Son naranjas totalmente naturales cultivadas o bien de forma tradicional o bien siguiendo la normativa de agricultura ecológica.

Con esta oferta tienes las mejores naranjas valencianas a tu disposición, recolectadas el mismo día de una a una para que conserven toda su frescura, nutrientes y sabor sin la necesidad de añadirles tratamientos químicos para su conservación, maduración y coloración, ni que pasen por cámaras frigoríficas. La empresa solo distribuye productos de temporada que han superado los más estrictos controles de calidad.

¡Haz tu pedido mediante este formulario y seguro que repetirás!

Redacción
15/10/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de NARANJAS YA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Caja de Mandarinas
Caja de Naranjas
Caja mixta de naranjas y mandarinas

--