Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Comercializadora Asturiana te ofrece este Queso asturiano para el sector horeca

Compra este Queso natural Cabrales D.O.P

 

Si necesitas de un Queso natural  para sorprender a los paladares más exigente Comercializadora Asturiana te ofrece este Queso Asturiano D.O.P. Queso que cuenta con un corte blanquecino con pigmentación verde-azulado producidas por Penicillium. Tiene un aroma intenso con toques volátiles. En boca este queso es fundente, sobores complejos equilibrados, pastoso y ligero picor. 

Ofrece a tus clientes un sabor equilibrado y agradable. Las condiciones naturales de la región de Asturias han facilitado la elaboración de este queso único en el mercado

¡Pide tu presupuesto!

 

 

 Comercializadora Asturiana de Alimentos (COASA) elabora y distribuye productos artesanos. Nació en 1978, con el meta de recuperar y fomentar los métodos tradicionales de elaboración y dar  apoyo a las señas de indentidad de su región. 

Coasa emprende esta iniciativa para dar a reconocer la importancia del sector agroalimentario y la necesidad de rentabilizar el trabajo de mujeres y hombres del campo asturiano.  Este negocio difunde y beneficia la grastronomía asturiana. Para ello cuenta con pequeños productores distribuidos por todo el territorio de Asturias, modernas instalaciones y un equipo de profesionales bien formados que desarrollan su actividad sin dejar de lado el origen y filosofía artesa de la Empresa. 

 

Rellene el siguiente formulario y haga su pedido. 

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de COMERCIALIZADORA ASTURIANA DE ALIMENTOS S.A. (COASA)?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bonito del Norte en Aceite de oliva
CATA GOURMET
Embutidos de caza
Faba asturiana
Fabada asturiana y platos preparados
Fabina verde o Verdina
Queso Cabrales D.O.P.

--