Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Protagonistas de unas jornadas sobre la internacionalización

Las conservas de Serrats, al mercado internacional

¿Cómo exportar con éxito sus conservas? A una buena conclusión llegó la empresa Conservas Serrats tras la celebración de unas jornadas de internacionalización en la que se trató de arrojar luz sobre cómo exportar productos alimentarios al exterior.

Durante dicha jornada se profundizó en las particularidades específicas de mercados emergentes como los Emiratos Árabes Unidos y Asia. Aspectos sobre Derecho mercantil internacional, estrategias de exportación, logística, etc… se trataron durante el debate. Se pusieron en común los errores frecuentes del exportador y los puntos clave para no incurrir en ellos para los nuevos exportadores así como otras reflexiones claves para la estrategia de introducción en nuevos mercados internacionales.

Conservas Serrat estuvo presente debido a que es uno de los productos exclusivos que comercializa MVF, empresa vasca organizadora del eveneto y que desarrolla el negocio internacional de productos de alta calidad principalmente en el área de alimentación y bebidas. El evento tuvo como moderadora a Naiara Santos, a Yamila Tawfik, socias fundadoras de MVF Select; y a Marta Helena González, especialista en comercio exterior, y Rafael Ramírez, socio del área mercantil de Biscay Consulting como ponentes.

 

Redacción FoodAlimentación
20/02/2014