Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Ahora puedes ofrecer a tus clientes café sostenible y de comercio justo

Compra tu café sostenible en Tupinamba

Cafés Tupinamba fue la primera empresa en introducir las mejores mezclas de cafés de diferentes países, en envases personalizados con su marca. Además de ofrecer los mejores cafés del mercado, es importance destacar que Tubinamba es una empresa que cuenta con la Certificación Raimforest de Cafés Sostenibles y es licenciatario certificado por las organizaciónes Flo-Cert y Fairtrade para la comercialización de cafés de Comercio Justo.

Sirve a tus clientes con los mejores cafés en tu restaurante o cafetería. Tupinamba cuenta con una amplia gama de productos, entre sus productos top encontramos el café descafeinado, con toda su aroma y todo su sabor, sin sus efectos excitantes; el café intenso, de crema densa y oscura con notas de madera; y el expreso suave que ofrece una crema delicada.

¡Pide tu presupuesto!

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de TUPINAMBA, S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Café Roura
Tupinamba
Tupinamba 100% natural
Tupinamba descafeinado
Tupinamba expreso crema
Tupinamba top quality

--