Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

A Coroa te ofrece este vino galardonado con la Medalla de Oro de Bruselas para tu restaurante

Compra este producto estrella, Vino de Godello

Incorpora este Vino Godello de fama mundial en tu carta. Este producto estrella que en boca se saborea vivo, fresco y equilibrado, ha sido galardona con la medalla de oro en el concurso de fama internacional "Concurso Mundial de Bruselas" en 2013. Por otro lado, en nariz, este vino tiene notas de calidez con recuerdos refrescantes, dulces y con un acabado cítrico.  Además su aspecto es de un color atrevido y cargado de luz gracias a un color verde amarillento sobre un fondo alimonado. 

 

¡Pide tu presupuesto!

A Coroa es una empresa que comercializa vinos  de calidad. Su fundador es Roberto Fernández García. Esta empresa se encuentra situada en Ourense y cuenta con un equipo de vinificación actual y moderno. 

Vinos con personalidad de la variedad Godello. Para las fabricación de sus productos se hace uso de uvas de primera calidad, utilizando la mejor tecnología y respetando la heterogeneidad de los terrenos. Productos manipulados por profesionales enólogos. 

 

Rellene el siguiente formulario y haga su pedido.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de A COROA, S.A.T.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Ladeira Vella 2011
Lías 2013
Vino Godello A Coroa

--