Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Balcam Diagonal te ofrece estas personalizadas latas metálicas serigrafiadas

Compra estas originales latas metálicas de galletas y caramelos serigrafiadas con motivos turísticos

Balcam Diagonal dispone de una gran variedad de cajas metálicas de galletas, caramelos y caramelos de goma, con diseños regionales exclusivos, ideales para zonas turísticas.

Sorprende a tus clientes con estas latas metálicas originales serigrafiadas. Disponibles con motivos de Aragón, Asturias, Barcelona (Ramblas, Sagrada Familia, Gaudí, Montserrat), Bilbao, Costa Brava, Euskadi, Galicia, Ibiza, Málaga, Madrid (Plaza Mayor, Cibeles, Gran Vía), Sevilla, Menorca, Mallorca, Valencia.

Balcam Diagonal es una empresa que se dedica a la fabricación de productos 100% artesanos y a la comercialización y distribución de productos de alimentación y delicatesen. Sus galletas se hacen con el mismo cuidado y esmero desde 1955, utilizando como siempre una selección de los mejores ingredientes naturales.

Dispone de una amplia variedad de latas metálicas serigrafiadas con motivo turístico, así como diferentes surtidos de especialidades. En ellos podrás encontrar desde galletas de diferentes sabores (mantequilla, avellana, chocolate, manzana) hasta una variada selección de productos artesanales de la gastronomía española: turrones, mazapanes, polvorones, pets de monja, barquillos, carquiñoles…

¡Pide tu presupuesto!

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de BALCAM DIAGONAL S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Estuche de galletas
Latas metálicas serigrafiadas con motivos turísticos
Skyline cube Madrid

--