Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Cafes Pont te presenta el té más refrescante ideal para verano

Compra el té helado "Iced Do Tea" de Cafes Pont

Ponte al día con estos tés fríos "Iced Do Tea" de Cafes Pont ideales ahora que llega el verano y el calor. Porque el Do Tea seguirá siendo la bebida favorita de tus clientes incluso en verano. ¡A tus clientes les encantará!

Cafés Pont,  es una referencia de calidad. Controla todo el proceso desde la selección de los mejores cafés en origen, la importación directa, torrefacción y el envasado. Trabajando con pasión, experiencia, innovación y calidad, Cafés Pont, es una empresa en crecimiento, que tiene como misión conseguir que allá donde se deguste cualquiera de las gamas de Cafés Pont, se perciba el mimo, el detalle y la calidad que se ha convertido en referencia en todos sus productos.

Cafés Pont trae la última novedad: "Iced Do Tea". Con estos tés frios podrás seguir disfrutando de las mejores propiedades y sabor de nuestros tés, incluso en verano. Prueba nuestra variedad de tés helados y disfrute de la bebida más refrescante del momento. Disponible en varios sabores:

Té frío al limón, al melocotón, a las frutas del bosque, al melón, a la sandía y té verde a la menta

¡Pide tu presupuesto!

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de CAFES PONT, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Café 100% ARÁBICA
Café Arábica en grano natural 100%
Café descafeinado
Café El Zenit
Café espresso
Café mezcla
Café Milenium
Café natural
Café Sajami
Café soluble
Chocolatum
Do tea
Té helado "Iced Do Tea"

--