Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Recibe el Tercer Premio a la Calidad “Mario Solinas” 2015 a la Categoría “Frutado Verde Medio”del COI

Cladium, el AOVE más premiado es D.O. Priego de Córdoba

Reconocimientos internacionales, premios, galardones... El aceite de oliva virgen extra Cladium es un homenaje constante a la tierra en la que nace y a la almazara cordobesa que lo produce, Aroden. Así es como este AOVE premium, amparada bajo la D.O. Priego de Córdoba, se ha convertido en un habitual de los certámenes internacionales. El último, en Nueva York, compitiendo con 111 muestras de aceites de oliva virgen extra de otros países productores como Grecia, Israel, Italia, Marruecos, Portugal, Túnez y España.

La almazara cordobesa Aroden, productora del aceite de oliva premium Cladivm, ha recibido el Tercer Premio a la Calidad “Mario Solinas” 2015 a la Categoría “Frutado Verde Medio”del Consejo Oleícola Internacional (COI) entregado en el marco de la Fancy Food Show celebrada en Nueva York. Este Premio es un referente a nivel internacional ya que sus normas de evaluación son consideradas las más estrictas del mundo.

Este premio que nos ha otorgado el Consejo Oleícola Internacional supone para CLADIVM un importante reconocimiento a nivel mundial, sobre todo porque es la tercera vez que resultamos premiados en este distinguido certamen”, explica Luis Torres, gerente de ARODEN.“El COI es la máxima autoridad en el sector del aceite de oliva, y éste es uno de los concursos más prestigiosos, o el que más, por su justo sistema de valoración de la calidad de los aceites de oliva, que garantiza que se ha producido una cantidad mínima significativa de ese aceite premiado”.

Con este premio, Cladivm ha obtenido en lo que va de año doce galardones(entre premios, medallas y accésits), nacionales e internacionales, por sus altos estándares de calidad. Se ha incluido en la prestigiosa guía italiana FLOS OLEI 2015 como Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra con Denominación de Origen en categoría “Frutado Intenso” y ha recibido el Gran prestigio Oro en el Concurso Terraolivo 2015 (Israel), entre otros. Adjuntamos listado de Premios.

Cladium es un aceite de oliva virgen extra premium, se comercializa para gourmet y se presenta en dos variedades de aceituna: monovarietal hojiblanca y monovarietal picuda.

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de ACEITE ARODEN HISPANIA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
AOVE Cladium D.O. Priego de Córdoba
AOVE Cladium Monovarietal
AOVE La Aldea de Don Gil
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.