Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Cervezas Moritz y Lavazza, juntas en Barcelona

La cervecera catalana comercializará los cafés de la marca italiana en los 6.000 establecimentos de la Ciudad Condal y área metropolitana donde Moritz está presente. 

La multinacional italiana Lavazza y la cervecera catalana Moritz han llegado a un acuerdo para distribuir la marca de cafés en Barcelona y su área metropolitana, a través de las distribuidoras propies de Moritz. De esta manera, la empresa familiar con sede en la localidad de Torí se consolida en el sector de la restauración en Cataluña y reafirma así su ambicioso afán de expansión.

La afinidad entre las dos empresas de productos de calidad, su proximidad con la alta gastronomía y el compromiso de Moritz con Barcelona, han sido los motivos que han permitido a ambas empresas llegar a este acuerdo por el cual la cervecera catalana se convierte en distribuidora oficial de los prestigiosos espressos italianos. Según Albert Castellón, director general de Cerveses Moritz, "el hecho de que Lavazza, una de las empresas más representativas en su sector a nivel mundial y líder en Italia, apueste por las distribuidoras propias de Moritz para consolidar su presencia en Barcelona demuestra una vez más como nuestro modelo de negocio es atractivo y sólido en todas sus árees, incluyendo a nuestros distribuidores". Juan Manuel Calvo, director general de Lavazza España, asegura que "dentro de nuestra estrategia de crecimiento en todo el mercado y en todos los canales, en el cas de Horeca hemos decidido expandirnos a través de los mejores distribuidores locales de cada zona, cosa que, en Barcelona y en su área metropolitana nos ha traído naturalmente un acuerdo con Cervezas Moritz", matiza Calvo.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de LUIGI LAVAZZA SPA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad

--