Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Amor Flower Edition: la versión más sofisticada de Amor

¡El cava limitado de Cavas Berdié para esta Navidad!

Amor Flower Edition es una versión más sofisticada y seductora de su cava Berdié Amor, reconocido por la crítica especializada. Amor Flower Edition luce una nueva etiqueta, exclusiva para esta edición,de la que se han lanzado 2.000 botellas, con la que pretende convertirse en conjunto en la mejor opción para festejar estas fiestas.

Un cava elegante, color rosa muy pálido y sutil que ahora disfrutarás como nunca gracias a la edición especial para estas fechas: Amor Flower Edition de Cavas Berdié. Hay que resaltar su nueva imagen, una etiqueta que cubre íntegramente la botella de cava, aportándole una delicada imagen en tonos rosas y blanco. El diseño es obra de Sergi Jovan y Carol Novell, responsables de Branding de Cava Berdié y que demuestran en este nuevo trabajo su apuesta creativa y original. La edición especial de Amor Flower Edition convierte la botella en una pieza de coleccionista, ideal para regalar o para poner en la mesa. Berdié Amor utiliza variedades tradicionales: Macabeo, Xarel·lo y Parellada además de la Garnacha y es un cava perfecto tanto para acompañar toda una comida, cómo para disfrutarlo en una fiesta o en un cóctel.

Redacción FoodAlimentación
16/12/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de CAVA BERDIÉ?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Cava Berdié Amor
Cava Berdié Brut Nature
Cava Berdié Brut Rupestre

--