Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Caviar Investments en la cita más importante del Sur de Europa para el marisco y pescado

Caviar y seducción en SeaFood Barcelona

¿Qué tendrá que decirnos el sector del pescado y el marisco a los consumidores, proveedores y distribuidores? Promete que, sea lo que sea, no nos dejará indiferente. Seafood llega a Barcelona com empresas de 27 países cargando motorores. Entre ellas especialistas del caviar iraní, como Caviar Investment. Ya estamos deseano saber qué nos trae el mar esta vez.

 

Estamos preparados para disfrutar con Seafood Barcelona. La organización ha desarrollado un potente programa de captación de compradores clave en el mercado internacional, y fruto de ello es que ya han confirmado su asistencia cerca de 50 de los operadores más decisivos en el comercio pesquero mundial.  Compradores de alimentos marinos procedentes de la gran distribución, supermercados, hipermercados, traders, importadores, distribuidores, mayoristas, canal Horeca y foodservice volverán a darse cita en el certamen para hacer negocios y descubrir las últimas novedades del mercado.

La oferta sectorialpromete. Cubre la totalidad de los productos del mar frescos, en conserva, procesados, congelados, y de alto valor añadido, así como servicios complementarios para su procesamiento, transporte y almacenamiento, tecnología de procesado, packaging y envasado, y compañías de servicios para la industria de productos pesqueros. El salón será un gran escaparate de los últimos avances aplicados por la industria de pescados y mariscos para ampliar la variedad de productos del mar, mejorar su vida comercial y dotarlos de mayor valor añadido. Todo apunta a que el salón volverá a erigirse como centro internacional de negocios para la industria del pescado y productos afines durante los días de celebración.

Nota: El salón se celebrará del 22 al 24 de octubre de 2013 en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona, atraerá a profesionales del sector del pescado y el marisco de todo el mundo.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de CAVIAR INVESTMENT, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Azafrán
ESTURIÓN EN CONSERVA
HUEVAS DE PEZ VOLADOR
HUEVAS DE SALMÓN
HUEVAS DE TRUCHA
PASIÓN PERSA BELUGA

--