Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Prueba la carne de canguro e innova en tus platos

Carne de canguro, Pack Striploin

"El Club de la Carne" te ofrece que pruebes la carne de canguro. Este producto viene directamente de Australia a través de la caza controlada del marsupial, ya que existe una superpoblación de este animal. Además los cazadores deben ser siempre autorizados por el Gobierno.

Hoy en día las especies de canguro más comunes cazadas con fines comerciales, son el Canguro Gris, el Canguro Rojo y el Wallaroo. Lo más importante de este animal es que rara vez son portadores de las enfermedades comunes en los animales domésticos, ya que al vivir en total libertad se alimentan de vegetales, hojas y preferentemente hierba en pastos abiertos.
La carne de Canguro es de color rojo muy oscuro con tintes morados. Es una carne de textura suave, tierna y exquisita, carente de grasa y con un alto contenido en hierro.

No dudes en probarla. Informaté aquí.

Redacción Inforestauración
29/07/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de EL CLUB DE LA CARNE?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Croquetas de Carne de Avestruz
Entrecot Lomo Bajo/Alto de Carne de Kobe Wagyu
Muslo confitado de Pato
Pack Lomo de Carne de Cebra
Pack Striploin de Carne de Canguro
Ragout A de Carne de Jabalí

--