Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Cambios en Kellogg

Nuevo Director de Ventas de Kellogg España y Portugal

Carlos Oliveira Sánchez-Moliní ha sido nombrado Director de Ventas de Kellogg España y Portugal con fecha efectiva el 15 de Febrero de 2011, en sustitución de Javier Letamendia que ha sido promocionado a Director Regional de Ventas de Kellogg’s Latinoamérica.

Como Director de Ventas de Kellogg Iberia y aportando su dilatada experiencia en el área comercial del sector de gran consumo, Carlos contribuirá al desarrollo de la estrategia comercial y a la construcción de relaciones con clientes para potenciar el desarrollo y crecimiento de la categoría de cereales, y será una pieza clave en la consecución de los objetivos esperados para el negocio de España y Portugal. Además, gracias a su visión y su calidad humana, su incorporación supondrá una importante apuesta para continuar haciendo de Kellogg un gran lugar para trabajar.

Carlos Oliveira Sánchez-Moliní ha desarrollado su trayectoria profesional en Johnson & Johnson España, compañía en la que ha permanecido desde 1998 hasta su incorporación en Kellogg, desempeñando en los últimos años los puestos de Iberia Managing Director (Vision Care) y Director de Ventas para España desde 2009.

Con unas ventas globales de cerca de 13.000 millones de dólares durante 2009, Kellogg Company es líder mundial en producción de cereales y uno de los más importantes fabricantes de productos de consumo, tales como barritas de cereales, waffles, galletas y crackers.

Redacción Inforestauración
18/01/2011
--