Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Proporciona a tus clientes las cómodas cápsulas de aliños de Comexo

Cápsulas monodosis con todo tipo de salsas

No pueden faltar en tu local la selección de salsas y aliños de Comexo. Su cómodo envase en monodosis hace que sea más fácil proporcionar a nuestros platos y ensaladas la cantidad perfecta de producto.

Comexo, con la fabricación de estos monodosis ha abarcado las cuatro grandes familias de salsas que conocemos: mayonesa y base de mayonesa, ideal para sándwiches y hamburguesas; aderezos para las ensaladas y vinagretas, para que tus ensaladas tengan un toque especial y diferente cada día; salsas de condimentos, que pueden acompañar a carnes, mariscos y pescados y salsas para recalentar.

¡No lo dudes! Infórmate.

 

Redacción Inforestauración
26/09/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de COMEXO?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bolsas de 1 a 5L
Botellas para mesa
Cápsulas de 15 a 50g
Contenedores 5L
Doypacks 1L
Sobres de 10 a 60g
Sticks de 10 a 50g
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.