Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Campofrío y Makro con 'la cocina de ensamblaje'

El chef Paco Roncero imostró durante una clase magistral cómo crear recetas con productos pre-cocinados de alta calidad. 

El chef dos estrellas Michelín, Paco Roncero, mostró a una selección de restauradores un nuevo concepto de restauración basado en la utilización de productos pre-cocinados de alta calidad, listos para combinar, darle un último toque, calentar y servir. En el centro de Makro en Barajas, Paco Roncero dio a conocer ocho recetas que elaboró en el momento con productos Campofrío, clasificados por precio – bajo, medio y alto- que resultan del ensamblaje de una versátil gama de productos ya cocinados y envasados al vacío, con una combinación de salsas y guarniciones de las marcas propias de Makro dirigidas al hostelero: HoReCa Select, ARO.
Campofrío y Makro han tratado de mostrar al hostelero de qué forma puede ahorrar tiempo, trabajo y dinero en la elaboración de sus recetas y, así, marginar en sus cartas este ahorro de costes.

Alta calidad, basada en una selección de materias primas y estandarización de procesos, un excelente sabor y presentación del producto, son las claves de la “Cocina de Ensamblaje” de Campofrío que incluye albóndigas; hamburguesas; filetes de pollo a la plancha; contramuslos y jamoncitos de pollo; lomo de cerdo a la plancha; lomo de cerdo asado y redondo de ternera.
Estos productos combinados con salsa española y con guarniciones de arroz hervido vaporizado, zanahoria dólar cocida y verduras jardinera fueron los protagonistas de una recreación gastronómica que, además, supone numerosas ventajas para el restaurador: rapidez y facilidad a la hora de preparar un plato; mejor planificación en la compra de los alimentos; menor manipulación del género y más control nutricional del plato final.

Los productos utilizados en la “Cocina de Ensamblaje” reúnen todos los requisitos: son productos regulares de alta calidad; tienen 60 días de vida útil; pueden permanecer abiertos hasta cinco días sin perder sus propiedades organolépticas; no tienen mermas, lo que supone un rendimiento del 100%; son rápidos de preparar con menor manipulación; y son versátiles ya que se pueden cocinar varios platos con pocos productos.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de CAMPOFRIO ALIMENTACION, S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Aoste
CAMPOFRIO
Caroli
Centros de Pavo al Horno Vuelta y Vuelta
Cesar Moroni
Chopped de Pavo Campofrío Bipack
Cochonou
Finíssimas de lomo cocido con un toque adobado
Fiorucci
Fuet Mini Sticks de Campofrío
Justin Bridou
Lonchas Chorizo Cuida-T+
Marcassou
Naturíssimos Jamón Cocido
NAVIDUL
Nobre
Oscar Mayer
Pechuga de Pavo Gran Reserva
Pechuga de Pavo Pavofrío
Pechuga de Pollo Mini Campofrío
Pizza & Salsa 4 Quesos con Salsa Manchega
Pizza Trattorissima Tonno & Bacon
REVILLA
Salchicha Alemana Baviera Campofrío
Stegeman
Weight Watchers
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.