Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La marca fomenta la cultura del café con un vídeo formativo

Café - art para este verano con Bou

En estos momentos en que los consumidores son cada vez más exigentes y van ampliando sus conocimientos de café, BOU Café lanza un video formativo para fomentar la cultura del café y que los establecimientos ofrezcan la mejor taza de café espresso. 

El vídeo “El Espresso Perfecto” servirá de apoyo formativo a las empresas para fomentar la cultura del café entre sus clientes. La presentación, que se celebrará el próximo 1 de junio en Barcelona, servirá también para conocer las nuevas tendencias en materia de café Art, presentadas por Café Bou para este verano, de la mano del maestro barista Pere Montserrat. También se podrán visitar las innovadoras instalaciones de la fábrica BOU guiados por Carlos Gotor, consejero delegado de BOU Café.

BOU Café se fundó en 1957. Desde sus inicios, ha enfocado su actividad hacia la distribución de Café de Primera Calidad para el sector Horeca (Hostelería, Restauración y Catering). Empezó distribuyendo en la ciudad de Barcelona y, desde el año 2004, distribuye sus productos en toda España y ofrece cobertura de Servicio Técnico a nivel nacional. Actualmente, el proyecto BOU está centrando sus esfuerzos en una rigurosa transmisión de cultura del café con el objetivo de que cada taza de café llegue al consumidor con la máxima garantía de ser un espresso perfecto.

Redacción Inforestauración
26/05/2011