Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Borges potenciará la dieta mediterránea aliándose con la cadena de restaurantes Fresc Co

El grupo de alimentación Borges ha llegado a un acuerdo de colaboración con los restaurantes Fresc Co, apostando por el concepto estratégico '+ Fresc Co'.

El Grupo Borges y la cadena de restauración Fresc Co han llegado a un acuerdo de colaboración con el objetivo transmitir los valores de ambas compañías apoyándose en el concepto de una alimentación saludable y apostando por una dieta mediterránea. La estrategia de comunicación de la cadena de restauración Fresc Co, basada en el concepto “+ Fresc Co” trata de ofrecer un valor añadido a sus clientes que tendrán la oportunidad de degustar gratuitamente productos de Grupo Borges en el propio restaurante.

El Grupo Fresc Co es una cadena de restaurantes especializados en alimentación saludable y que apuesta por la dieta mediterránea. Ofrece unbuffet libre por un precio cerrado y lleva ya más de 15 años de experiencia. Su principal objetivo es defender la dieta saludable realizada con productos frescos y de calidad. Actualmente Fresc Co está presente en 11 ciudades de España y cuenta con más de 40 restaurantes.

El Grupo Borges inició su actividad en Tàrrega en 1896. Hoy en día ha extendido su proyecto empresarial a más de 100 países en los que estápresente la marca Borges que es fruto de los valores mediterráneos. Difunde estos valores en todo el mundo ofreciendo productos de calidad, saludables y sabrosos. El objetivo del grupo es la continúa búsqueda de la Excelencia, por eso la mediterraneidad y la calidad son los principales activos de la marca y del grupo.

Redacción
19/04/2010
--