Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Recibe Certificación de Calidad IFS y BRC

Bodegas Piedemonte conquista la sobriedad británica

Bodegas Piedemonte ha obtenido las certificaciones de calidad IFS y BRC, otorgadas por la británica CMI, empresa líder e independiente en servicios de auditoria y certificación en la cadena de suministro de productos frescos y procesados a nivel internacional. 

“Las bodegas van consiguiendo estos certificados, pero sólo uno de ellos, no los dos a la vez como ha logrado Piedemonte” explican los responsables de Calidad de la bodega olitense. Piedemonte, situada en la D.O.Navarra, se convierte así en una de las pocas bodegas en conseguir las dos certificaciones IFS y BRC, al mismo tiempo.Bodegas Piedemonte se ha hecho con estas acreditaciones en su nivel de puntuación más alto. La bodega ha obtenido la certificación IFS Higher Level, con una puntuación excelente que se situado en el 97,98%, y la certificación BRC Grade A. “Estos certificados suponen el reconocimiento del trabajo que la bodega está realizando en materia de seguridad alimentaria y nos estimula a seguir avanzando, porque son certificaciones muy exigentes y difíciles de conseguir”, comentan desde Piedemonte.

La certificación BRC, desarrollada por el British Retail Consortium, constituye hoy en día un requisito imprescindible de muchos de los supermercados líderes del Reino Unido, así como para empresas de servicios de alimentación y compradores de alimentos a nivel mundial.

Por su parte, la certificación IFS se sitúa cada vez con mayor celeridad en una exigencia fundamental de muchos supermercados líderes europeos, sobre todo en Francia y Alemania. Ambas certificaciones han sido diseñadas para evaluar la capacidad de un procesador de alimentos en el cumplimiento de los requisitos de Seguridad Alimentaria y demostrar la debida diligencia.

 

 

Redacción Inforestauración
16/11/2010
--