Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

I Concurso de bocadillos de Pan Polar Redondo

Bocadillos ¡a concurso!

¿Conoces el Pan Polar Redondo de Ibepan? ¿Lo has probado ya? ¿Has elaborado algunos bocadillos con el Pan Polar Ovalado? Todas aquellas personas que respondan a algunas de estas preguntas con un “sí” pueden participar en el I Concurso de Bocadillos de Ibepan- Pan Polar Redondo.




 

La empresa Ibepan, firma especializada en la importación y comercialización de pan sueco de alta gama para hostelería, acaba de poner en marcha a través de su web y de su perfil en facebook el primer certamen de bocadillos elaborados con uno de sus panes. Se trata del Pan Polar Redondo, que se puede adquirir en cualquier establecimiento Alcampo.  El certamen está abierto a todo tipo de concursantes, ya sean aficionados o profesionales de la cocina. Simplemente se tienen que seguir las bases del certamen. Un jurado formado por profesionales de la gastronomía (empresarios, cocineros y periodistas) elegirá a los ganadores el próximo 12 de diciembre de 2011.

Cómo participar

Para participar, los bocadillos tendrán que elaborarse con el Pan Polar Redondo Polarbord (se puede adquirir en cualquier establecimiento de la cadena de hipermercados Alcampo); los ingredientes son de libre elección, siempre y cuando no superen en su coste los 10 euros. Cada concursante sólo podrá concursar con una receta y éstas tienen que ser claras, completas y concisas (ingredientes con sus cantidades exactas, y elaboración paso a paso).

Pan polar

El Pan Polar Ovalado es ideal para elaborar sándwiches, bocadillos y bases de tostadas y cocas. El pan polar tiene innumerables aplicaciones, tanto para la restauración comercial como para colectividades y catering. Es un pan que puede tomarse tanto con ingredientes salados como dulces. El pan polar Polarbröd viene ya cocido y ultracongelado, por lo que el hostelero sólo tiene que descongelar, o si lo desea, dar un golpe de horno o plancha para presentar caliente. Su elaboración, a base de harina de trigo, aceite vegetal, agua, azúcar, gluten de trigo, sal, fibra de remolacha azucarera y levadura, hace que su sabor sea suave y su textura esponjosa.

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de IBEPAN (INTERNATIONAL BUSINESS EXCHANGE)?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Mini Tostas Crujientes de Pan Polar
Mini Brownies
Mini Cheesecake
Mini hamburguesas
Mini Hot Dogs
Mini Navette amapola
Nuevos Caprichos de Chocolate
Nuevos taponcito de chocolate
Pan de Cañada
Pan polar fino
Pan Polarkraft ovalado
Panecillo de chapata precortado
Panes de Miga pincante y cebolla
Panes de molde de colores
Pintera
Polarkraft redondo con semillas
Surtido de canapés
Torre canapés sorpresa
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.