Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La marca crea la plataforma 'The Coffee Society'

Blackzi aúna café y lifestyle para apoyar al hostelero

¿Qué es lo que ha hecho Blackzi? La marca, que tiene presencia a nivel nacional, lanza con éxito la plataforma cultural y artística The Coffee Society y su concepto proactivo de lifestyle para impulsar al canal. Todo lo que quieras saber lo tenemos aquí. 

“The Coffee Society” es una plataforma para artistas y eventos lifestyle que ya funciona con éxito en algunas ciudades españolas y que Blackzi ha lanzado en Barcelona asociado a su café. Murcia, Valencia, Zaragoza, Palma de Mallorca y algunas ciudades más ya disfrutan de los conciertos y las jazz sesión organizadas por la marca, quien pretende dar una oportunidad a los nuevos talentos.

¿Por qué interesa al hostelero? Muy sencillo, esta plataforma adquiere un compromiso con el canal Horeca ya que The Coffee Society impulsa y promociona a la vez el local que consume Blackzi, comunicando todo aquello que crea puede ser de interés para sus clientes a través de sus plataformas sociales.

De hecho, el lanzamiento oficial de esta plataforma se hizo bajo el evento Blackzi Inspires, un evento fashionista en el que 8 reconocidas blogueras: Lovely Pepa, Fashion Salade, Atrendylife, Oh, Mother Mine, I Barcelonette, No soy tu estilo, El Rincón de Anatxu y Dansvogue…venidas desde distintos puntos ofrecieron sus propuestas para acudir a un brunch.


The Coffee Society
Es la sociedad lifestyle que Blackzi ha organizado unida al arte y la cultura y que consta de una agenda de eventos que se van sucediendo en aquellos locales en los que se puede disfrutar del café Blackzi. Barcelona, Palma de Mallorca, Zaragoza, Ibiza y Murcia entre otras ciudades ya disponen de puntos Blackzi donde se disfrutan de los eventos asociados a The Coffee Society. Próximamente Blackzi desembarcará en Madrid.

Consta de una plataforma de comunicación dirigida al consumidor final desde donde se informa de los eventos organizados por Blackzi así como de conciertos, fiestas y promociones celebrados en lugares emblemáticos donde se consume Blackzi.
Blackzi, mediante The Coffee Society organiza Jazz Sessions y conciertos en los locales donde se consume su café dando así un soporte al sector hostelero.

 

B. Rodríguez
29/04/2013

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de BLACKZI?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
CÁPSULAS
FUNK
JAZZ
SOUL 100% ARÁBICA
SWING DECA

--