Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Se marca como objetivo entar en un 10% de los restaurantes y tiendas Ecológicas del Reino Unido en 2 años

BioSpanishFood comienza su andadura internacional en Europa

BioSpanishFood ha comenzado sendas campañas de publicidad para los mercados de Francia y Reino unido; con la comercialización para los canales Horeca (Hoteles, Restaurantes). Esta campaña B2C está destinada a los consumidores finales de alimentos ecológicos que requieren de productos Bio de alta calidad que no pueden encontrarlos en sus tiendas especializadas cercanas, o no tienen el tiempo suficiente para hacer sus compras en los establecimientos habituales.

 

 

BioSpanishFood es una plataforma internacional de venta online de alimentación ecológica española de calidad para consumidores de toda Europa que creen que una alimentación sana y respetuosa con el medioambiente es posible y necesaria. Formada por socios agricultores y elaboradores de alimentación ecológica solo comercializa alimentos 100% ecológicos españoles que hayan sido cultivados y/o producidos de conformidad con el método de producción de agricultura ecológica establecido por el Reglamento Europeo (CE) N° 834/2007 del Consejo de 28 de junio.

¿Qué empresas pueden comprar directamente en BioSpanishFood?
Dentro de la filosofía de BioSpanishFood está el fomentar el consumo de alimentación ecológica por los beneficios que esto conlleva para la sociedad en general y para el medioambiente. Por ello, además de la venta directa online a clientes de toda Europa, BioSpanishFood distribuye directamente sus productos a los siguientes canales empresariales:

  1. Hoteles que no estén integrados en cadenas o sean propiedad de grupos empresariales.
  2. Guarderías que sirvan alimentos ecológicos.
  3. Colegíos que sirvan alimentos ecológicos.
  4. Restaurantes Ecológicos
  5. Casas Rurales Independientes que sirvan alimentación ecológica.
  6. Tiendas de Alimentación Ecológica Especializadas Independientes; que no estén adheridas a ninguna cadena.
  7. Otros establecimientos o centros no descritos anteriormente pero que no sean supermercados o pertenezcan a grupos empresariales o cadenas de tiendas.
     

BIOSPANISHFOOD
21/11/2012

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de BIOSPANISHFOOD?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Jamón Ibérico puro de Bellota
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.