Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La compañía ha sido reconocida por su aportación al desarrollo económico y social del Municipio portugués

Bimbo recibe la medalla al Mérito Municipal en Albergaria-a-Velha, Portugal

Bimbo, empresa líder en la industria de la panadería, recibió la Medalla al Mérito – Grado Oro – por parte del Municipio de Albergaria-a-Velha, en Portugal, durante el evento celebrado con motivo de la conmemoración del 188° Aniversario de la Fundación Concelho del mismo municipio.

Esta distinción honorífica, que recibió Nuno Nogueira director de la fábrica de Bimbo en Albergaria-a-Velha, fue entregada en solemne acto público el pasado 18 de febrero con motivo de la contribución de la compañía al desarrollo económico y social del Municipio, a través de la generación de empleo durante los últimos 25 años.

El propósito bajo el que opera Grupo Bimbo es “alimentar un mundo mejor”, apostando por el bienestar de las personas, las comunidades y la naturaleza, y uno de los objetivos es fortalecer las comunidades y mejorar la vida de las personas en las zonas donde operan.
Nuno Nogueira afirmó “Recibimos con mucho orgullo esta distinción. Desde 1998, año en que Bimbo inauguró su primera fábrica en Portugal, en Albergaria-a-Velha, asumimos el compromiso de contribuir al desarrollo económico y social del Municipio para mejorar las condiciones generales de vida y trabajo de los habitantes."

En Portugal, Bimbo cuenta con más de 800 empleados, 13 sucursales y dos fábricas, con siete líneas de producción. Esta red garantiza 330 rutas de distribución que, seis días a la semana, entregan productos Bimbo a más de 18,000 puntos de venta en todo el territorio nacional.

Omnicom
01/03/2023
--