Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Bollería que ya viene acabada y sin necesidad de horneado

Berlys lanza nuevos productos de su marca Ylisto

Ylisto es una selección de exquisita bollería que ya viene totalmente acabada. Sólo descongelar y los productos se mantienen frescos, siempre como recién hechos y en excelentes condiciones de aroma, sabor, textura y presencia. 

Redondos Maxi, Berlinas, Pepitos Mini y Bolo de Arroz se suman ahora a la gama más conveniente de Berlys. No necesitan horneado, ni ningún tipo de manipulación. Sólo descongelar y listos para vender o servir. Los tipos de productyos son:

  • Redondos Maxi: A nuestra gama de Redondos Ylisto: ahora se suman el Redondo Maxi de azúcar, y el Redondo Maxi de Chocolate. Dos nuevas variedades que se acaban de lanzar al mercado a petición de muchos de nuestros clientes, porque hay consumidores que prefieren una rosquilla más grande para disfrutar en mayor medida de su masa jugosa y blandita, y de sus coberturas de chocolates de calidad excelente. Redondo Maxi azúcar / 70 g / cajas de 48 unidades / Redondo Maxi chocolate / 80 g / cajas de 48 unidades
  • Berlinas. Impulsada por la estela de la gran aceptación de la rosquilla americana o dougnhut, la Berlina vuelve a ser redescubierta ahora con gran éxito. Una pieza de bollería tradicional europea que Berlys ha incorporado ahora a Ylisto, con las nuevas Berlina crema y Berlina chocolate. Una masa esponjosa y muy suave al paladar, que combina a la perfección con sus dos variedades de abundantes rellenos de excelente calidad y textura. Berlina crema / 100 g / cajas de 30 unidades Berlina chocolate / 100 g / cajas de 30 unidades
  • Pepitos Mini. Dos deliciosas variedades de bollería rellena, con un formato ideal para vender al peso o por unidades, y para consumir a cualquier hora porque son irresistibles. El Pepito Mini crema está cubierto de azúcar y relleno de una suave crema pastelera en exquisito contraste con su masa blandita y esponjosa. El Pepito Mini chocolate se presenta cubierto con una fina capa de chocolate crujiente, y relleno de crema de chocolate, que hará las delicias de los incondicionales del cacao. Dos nuevos productos, muy atractivos especialmente para los pequeños, por lo que son ideales para su venta por impulso.

Redacción Inforestauración
27/05/2011

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de BERLYS ALIMENTACION S.A.U.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Baguetina sin gluten
Bizcochos caseros
Bollería YLISTO
Campesina Yodada
Fartons
Mini pain au chocolat Gourmet
Muffins de Körfest
Pan Baguetina Plus
Pan de Cristal
Pan de hamburguesa
Pan de hamburguesa sin gluten
Pan Mini 'Sevillano'
Panadería Xpress
Panecillo integral
Panecillo sin gluten
Panes especiales Nature
Pastas Sablée en forma Corazón
Payesa de Cereales
Redondos de Berlys
Tarta Corazón Fresa
Tarta Sacher
Trenza de Albaricoque

--