Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Apto para celiacos.

Berlys elabora el nuevo pan sin gluten para Mc Donald's

Berlys ha sido elegida por McDonald’s como proveedor del pan sin gluten, que a partir de ahora el consumidor celíaco puede solicitar en la elaboración de sus hamburguesas. Este pan pertenece a la marca Betina, de productos funcionales y nutracéuticos y está certificado por FACE.

McDonald’s España, compañía líder en el sector de la restauración, pone ahora a disposición de sus clientes afectados de celiaquía un nuevo pan sin gluten para la elaboración de hamburguesas, que la enseña enmarca dentro de su apuesta por la nutrición responsable y por ofrecer productos adaptados a las necesidades específicas de sus clientes,

La elección de su proveedor de pan, factor clave de esta nueva iniciativa de McDonald’s, ha recaído en Berlys, dado que a la experiencia de fabricar pan sin gluten (baguettina, panecillos...) de su marca Betina desde 2003, se suma el que estos productos están certificados con la marca de garantía FACE que indica que cumplen con los requisitos que esta Federación establece respecto a los niveles máximos de gluten. Este nuevo pan de hamburguesas se elabora en una de las fábricas que Berlys posee en Pamplona, en una línea especial totalmente aislada compuesta de una cámara climatizada y sobrepresurizada para evitar las posibles contaminaciones. Producto que es sometido a controles analíticos continuos que garantizan la ausencia de gluten. Para su producción, el Departamento de I+D de esta compañía investigó para desarrollar una fórmula específica acorde a todos los estándares de calidad de la cadena, además de la aplicación de la tecnología y maquinaria necesarias.

Además el pan sin gluten de Betina, que ya se empieza a servir en los 414 establecimientos de McDonald’s de España, se suministra a los restaurantes en una bolsa especial para que pueda ser tostado y manipulado directamente en el envase, evitando así la contaminación del producto. Según datos de la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE), existen cerca de 450.000 personas con intolerancia al gluten. Los avances en materia de detección han permitido que en este país 4.000 personas sean diagnosticadas cada año de celiaquía, pero aún así, se estima que alrededor de un 90% de las personas afectadas desconocen que padecen la enfermedad. Afortunadamente en España
existe una industria pionera y muy avanzada a nivel mundial en la fabricación de productos sin gluten, como es el caso de Berlys con su marca de productos funcionales y nutracéuticos Betina

Redacción Inforestauración
30/05/2011

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de BERLYS ALIMENTACION S.A.U.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Baguetina sin gluten
Bizcochos caseros
Bollería YLISTO
Campesina Yodada
Fartons
Mini pain au chocolat Gourmet
Muffins de Körfest
Pan Baguetina Plus
Pan de Cristal
Pan de hamburguesa
Pan de hamburguesa sin gluten
Pan Mini 'Sevillano'
Panadería Xpress
Panecillo integral
Panecillo sin gluten
Panes especiales Nature
Pastas Sablée en forma Corazón
Payesa de Cereales
Redondos de Berlys
Tarta Corazón Fresa
Tarta Sacher
Trenza de Albaricoque
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.