Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Propuestas innovadoras, claves en la estrategia de la nueva compañía

Berlys Corporación trae nuevas soluciones al sector

La nueva compañía nace de la fusión de todas las empresas del Grupo Empresarial Panasa, de origen navarro y referencia en el sector de la panadería moderna. Berlys Corporación está de presentación con sus 1.500 profesionales distribuidos en todo el territorio nacional entre sus 8 plantas de producción, dos centros logísticos, 31 delegaciones y 180 establecimientos propios.

Juan Carlos Franquet, con una dilatada trayectoria profesional en cargos de responsabilidad en conocidas empresas de diferentes sectores (Heineken, Gillete, Vodafone, Thomson Reuter Aranzadi) es el consejero delegado de Berlys Corporación. Durante las presentaciones de Berlys Corporación también se informó que las marcas comerciales del antiguo grupo empresarial no sufrirán cambios y  van a seguir operando en el mercado y llegando a los clientes y consumidores como ha sido tradicionalmente. Berlys (que también da nombre a la nueva identidad corporativa) es la marca más importante de la compañía, dado que representa más del 70% de su facturación y no se dirige al consumidor final. A través de esta marca se comercializan pan precocido y productos congelados de panadería, bollería y pastelería, con los que se llega a todo tipo de clientes B2B: panaderías, pastelerías, puntos calientes, tiendas especializadas de alimentación, cafeterías, restaurantes, hoteles, fastfood, catering, restauración social, grandes cadenas de distribución, etc. Körfest es la marca de pastelería selecta y productos delicatesen, que también llega al consumidor final, con envases prácticos y elegantes.

En la nueva estructura de marcas, Berlys Corporación es considerada como la marca corporativa, como el aval de reconocimiento y prestigio en el mercado que integra todas las demás.
 

 

Redacción Inforestauración
14/05/2013

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de BERLYS ALIMENTACION S.A.U.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Baguetina sin gluten
Bizcochos caseros
Bollería YLISTO
Campesina Yodada
Fartons
Mini pain au chocolat Gourmet
Muffins de Körfest
Pan Baguetina Plus
Pan de Cristal
Pan de hamburguesa
Pan de hamburguesa sin gluten
Pan Mini 'Sevillano'
Panadería Xpress
Panecillo integral
Panecillo sin gluten
Panes especiales Nature
Pastas Sablée en forma Corazón
Payesa de Cereales
Redondos de Berlys
Tarta Corazón Fresa
Tarta Sacher
Trenza de Albaricoque
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.