Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La firma de ahumados presenta dos nuevas especialidades

Benfumat lanza el pastrami de salmón y el salmón con algas y wasabi

Los condimentos y especias más intensos se unen al sabor, aroma y textura únicos del salmón ahumado Benfumat en las dos nuevas especialidades: el pastrami de salmón y los lomos de salmón ahumado con algas y wasabi.

El sorprendente pastrami de salmón ahumado deja en boca una sensación suave al principio, para después ofrecer un bouquet picante que intensifica al máximo el sabor inconfundible del salmón Benfumat. Está elaborado con una exquisita mezcla de especias, receta tradicional del pastrami, y se presenta en formato pieza entera o precortada, en lomo entero o en mini lomos.

Con el salmón ahumado con algas y wasabi Benfumat consigue equilibrar la fuerza del wasabi con la parte más delicada del salmón: el lomo. En esta variedad, Benfumat utiliza alga nori y wasabi, un condimento básico en la tradición culinaria oriental. Se presenta en lomo entero o en mini lomos, con un aspecto y una textura irresistibles ya que está elaborado con la parte más firme y carnosa del salmón.

El salmón ahumado Benfumat es una poderosa fuente de fósforo y vitamina B12. Sus propiedades organolépticas han sido estudiadas científicamente por el Consejo de Productos del Mar de Noruega y avaladas por la nutricionista Blanca Galofré:

  • Favorece el colesterol bueno (HDL).
  • Es beneficioso para la salud cardiovascular gracias a los ácidos omega-3.
  • Ayuda al incremento de la segregación natural de serotonina consiguiendo
    efectos similares a algunos antidepresivos.
  • Fortalece el sistema nervioso e inmunitario.
  • Ejerce efectos antioxidantes y antiinflamatorios.
  • Altamente recomendable en la dieta infantil: su aportación de fósforo facilita el
    desarrollo visual, cerebral y del aprendizaje.

Redacción Inforestauración
18/05/2011