Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Octavio Llamas se responsabilizará de la dirección del grupo

Autogrill Iberia ya tiene director general

La líder mundial en servicios de restauración y venta dirigidos al viajero en autopistas, aeropuertos y estaciones de ferrocarril, ha nombrado  a Octavio Llamas director general de Autogrill Iberia.

Llamas, que hasta ahora ocupaba el cargo de director de  estaciones de tren y aeropuertos, ha desempeñado diferentes cargos directivos en los departamentos de Marketing, Operaciones, Compras y Logística durante los 15 años que lleva en la compañía.

“Este nombramiento supone el reconocimiento de todos estos años de dedicación y el compromiso de la compañía con sus propios empleados”, comenta Octavio Llamas, “este cargo es un reto tanto profesional como personal por varios motivos, pero en especial por el desarrollo que está teniendo la compañía en algunos campos como son las estaciones de ferrocarril, y por la delicada coyuntura económica en la que llega”.

Autogrill cuenta en España con 61 ubicaciones, 42 en autopistas, 13 en estaciones de tren y 6 en aeropuertos, y emplea a 1.136 trabajadores.

Redacción Inforestauración
09/03/2011
--