Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Lah!, lo último del Grupo Vips

Asia al plato

Se define como un restaurante ‘unexpected’ o lo que es lo mismo, un restaurante singular y único que ofrece una experiencia ‘inesperada’. Todo por el mundo asiático. Lo probamos.

¿Algo original qué decir de la comida asiática? Demasiadas propuestas; un público sobreinformado y deseoso de más. En este contexto toca probar... Probar sabores aún poco explorados por los paladares occidentales. Toca rescatar platos, eliminar las estridencias y mostrar qué se puede hacer de bueno en este terreno. Así es como presenta LAH! su propuesta de gastronomía asiática, evocando destinos cautivadores: Malasia, Singapur, Tailandia, Vietnam, Filipinas, Camboya...

Hay cabida para todo pero eso sí, “con el deseo de expresar con autenticidad todo su riqueza culinaria, aún poco conocida en España”, nos apuntan., Esto es lo que preocupaba al Grupo VIPS, artífice de este proyecto, y esto lo que ha querido solucionar con una carta llena de genialidad y originalidad a partes iguales, inspirada en ese mundo tan atractivo y apasionantes que es el Sudeste asiático. “Cada país del sudeste asiático tiene una manera de propia de elegir, cocinar, servir y consumir la comida. Estos matices están respetados en LAH!”. 

Y para conseguirlo no basta con una profusa representación de platos y cócteles de la gastronomía de esta parte del mundo sino aprender a degustarlos. “Proponemos un viaje multi-sensorial hasta aquella región del mundo donde reina la diversidad,, con las mejores materias primas y los sabores más auténticos”. Aquí, las costumbres, un interiorismo muy cuidado, de acorde a lo que se quiere ofrecer y vanguardia convierten a LAH! en un puente para que lo distinto de la cocina sea natural.

B. Rodríguez
07/10/2011