Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

XXI Jornada Frutícola de Mollerussa

Apúntate a la nueva jornada técnica sobre la fruta

El IRTA organiza los próximos 19 y 20 de octubre la XXI edición de la Jornada Frutícola de Mollerussa (Lleida). Esta jornada de referencia es el mayor punto de encuentro de fruticultores y agentes del sector frutícola del sur de Europa, con más de 2.000 asistentes entre los dos días de duración. 

La XXI Jornada Frutícola de Mollerussa son una plataforma para proponer y expresar opiniones, alternativas, preocupaciones y soluciones a los problemas que se van presentando año tras año en el sector. Alrededor de 100 empresas participan en esta jornada técnica para dar a conocer sus productos mediante su presencia en un estand, y/o presentando las novedades de sus empresas en ponencias comerciales o demostraciones de campo.
La jornada ofrece ponencias técnicas donde los investigadores transfieren los resultados de los diferentes ensayos y aportan soluciones a los problemas que se presentan en el sector de la fruta. En esta edición, el ponente invitado es Daniel Desmartis, que aportará una visión muy completa de la fruta de hueso en Chile. También se abordarán otros temas, como sistemas de formación de “Conference”, pies de melocotonero, nuevas herramientas para el aclarado del manzano, y las clases para realizar la mejor elección varietal en almendros. Como siempre, también se presentarán las innovaciones varietales en manzano, peral y melocotonero y, por la tarde, se visitarán los campos de ensayo.

El primer día las ponencias son en catalán y el segundo en castellano.

Redacción Inforestauración.com
04/10/2016

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de IRTA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Asistencia técnica y formación especializada

--