Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Salas de Calçots y romesco para carnes y verduras

¡Aprovecha la gama de salsas de cocina de Conservas Ferrer!

Seguro que ya las conoces pero ¿Sabías cómo pueden ayudarte a la hora de preparar y servir tus platos? Agiliza tu trabajo en la cocina con la selección de salsas artesanales de Conservas Ferrer, una gama de conservas pensadas para el cocinero, elaboradas siguiendo la más pura tradición y con un sabor a casa que es lo que las hace diferentes. ¡ Pídelas aquí!

Qué prefieren tus clientes y comensales... ¿La tradicional salsa de calçots o sucumbir al romesco? Conservas Ferrer propone satisfacer a demanda el paladar y el gusto de los consumidores más exigentes con sus salsas caseras y autémticas: 

  • Salsa de Calçots: hecha a base de ingredientes de máxima calidad como almendras, tomate y aceite de oliva. sin conservantes ni colorantes,
  • Salsa Romesco: Elaborada con almendras, aceite de oliva, tomate y ajo, es ideal para servir con carnes, verduras y pescado.

Estas salsas son un acompañamiento imprescindible para las famosas calçotades pero también en el día a día para disfrutar de todo tipo de verduras, ensaladas e, incluso, pescados. Elaboradas sin cosnervantes ni gluten responden a las necesidades del consumidor actual.

¡Pídelas aquí!

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de CONSERVAS FERRER?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Aceite de oliva con boletus
Anchoas en aceite de girasol
Gazpacho fresco con aceite de oliva
Lasaña tradicional
Paella valenciana
Pizza de escalibada

--