Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La Lonja de Fresco, concienciados con la sostenibilidad

Pescados y mariscos ¡que sean de lo mejor!

Para restauradores, retail y consumidores una propuesta al aire: ¡Es necesario apostar por los productos de la tierra! Darle el valor que se merecen. ¿Qué nos dice sobre eso la Lonja De Fresco?

Para la lonja de Fresco "la pesquería de bajura de las costas gallegas no pasa por su mejor momento. La competencia del pescado que nos viene de terceros paises y una política de precios muchas veces injustificada por parte de las grandes distribuidoras obligan a nuestros pescadores a subsistir de forma bastante precaria".  ¿Qué hacen desde la lonja de Fresco? Los pescadores están haciendo un esfuerzo por relizar las capturas de una forma sostenible, estableciendo vedas y límites de capturas y obteniendo siempre un producto de una calidad inigualable. El tema está en los consmidores "¿Quieren pagar lo que realmente cuesta? "No estamos dispuestos a pagar lo que realmente vale, y optamos por consumir pescados de una calidad bastante cuestionable,eso si, bastante más barato".

"Desde la Lonja de Fresco pensamos que ya es hora de apostar por nuestros productos. Pagar por lo que realmente vale. Nosotros lo aplicamos a la pesca, aunque deberíamos hacerlo extensible a otros ámbitos de nuestra economía. Si no apostamos por lo nuestro, es difícil que salgamos algún día de este pozo económico".

Redacción FoodAlimentación
01/11/2013

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de LA LONJA DE FRESCO S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Erizo de mar
Lubina de caña
Navajas gallegas
Percebe gallego
Pulpo gallego

--