Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Satisface a tus clientes con el AOVE de Carrasqueño

El mejor Aceite de Oliva Virgen Extra Gran Selección

Carrasqueño te ofrece este sensacional Aceite de Oliva Virgen Extra Gran Selección. Este Aceite Gourmet es ideal para el sector de la hostelería ya que te permite realizar cualquier tipo de maridaje tales como tostadas, quesos, jamón serrano, ensaladas, verduras, carne y pescado.

Aceite Carrasqueño Gran Selección es aroma a verde que recuerdan a la hoja del olivo recién cortada y con una fuerte personalidad. Además, nos sorprende con su sabor afrutado con un leve toque de amargor pero a la vez exquisito, y con unos ligeros toques de tomate maduro que le da un punto especial al aceite.

Para el restaurador, este producto te ofrece muchas ventajas ya que es un aceite versátil y te permite poderlo utilizar para cualquier tipo de plato. Además, es un aceite delicatesen que realzará tu restaurante haciéndolo único gracias a su elegante diseño. La combinación de aromas frutales le hace ser un producto único e sofisticado que a tus clientes les encantará.

El Aceite Carrasqueño de Gran Selección se presenta con packs de 6 unidades con una elegante caja individual para cada unidad. Puedes consultar precios contactando a través del siguiente formulario a continuación.

¡Pide tu presupuesto!

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de AOVE CARRASQUEÑO?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Aceite de Oliva Virgen Extra
Aceite de Oliva Virgen Extra Cristal
Aceite de Oliva Virgen Extra Gran Selección
Aceite de Oliva Virgen Extra PET 2L

--