Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

El chef Juan Antonio González, campeón del Concurso organizado por Berlys

'Anchoas a La Favorita' by Burgos ¡El mejor bocadillo!

Sorprendió a un jurado exigente que quedó fascinado por la presentación de este bocadillo elaborado a base de anchoas frescas, limpias y abiertas preparadas a la parrilla sobre una base de cebolla pochada en aceite de carbón, y terminado con un toque de mermelada de pimiento de piquillo, completado con pan de Berlys. ¿Cómo sabrá?

El bocadillo vencedor, que Juan Antonio González ha bautizado como “Anchoas a La Favorita”, tiene como base  elegido por el Pan Mini BerriBerlys: un pan rústico, en forma de rombo y de puntas pronunciadas, de corteza crujiente, miga ligera y fácil de comer. La opinión del Jurado fue unánime y alabó la exquisitez conseguida por un producto tradicional como es la anchoa fresca preparada a la parrilla, acompañada por dos ingredientes en una excelente combinación de sabores. También fue muy alabada la presentación del bocadillo, con una miniparrilla que recogía toda la esencia de los sabores en tan pequeño elemento.

Los finalistas elaboraron y presentaron sus bocadillos, siempre con el pan de Berlys de la gama Restauración Gourmet como soporte, ante un jurado presidido por el periodista y gastrónomo Lorenzo Díaz (Onda Cero), e integrado por reconocidos profesionales de la crítica gastronómica, la comunicación, o la cocina, entre los que se encontraban los prestigiosos cocineros Martín Berasategui (Restaurante Martín Berasategui) y el televisivo Alberto Chicote (Nodo, Pandelujo, “Pesadilla en la cocina”); conocidos periodistas.

El X Concurso de Bocadillos de Autor que convoca y organiza Berlys, empresa especializada en la fabricación y comercialización de productos precocidos y congelados de panadería, bollería y pastelería, tuvo lugar en el marco de la XI Cumbre Internacional Gastronómica, Madridfusión 2013. En este certamen participaron seis finalistas, elegidos entre más de un centenar de cocineros inscritos de toda España y otros países como Argentina, Sudáfrica y Marruecos, entre otros.

Redacción Inforestauración
22/01/2013

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de BERLYS ALIMENTACION S.A.U.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Baguetina sin gluten
Bizcochos caseros
Bollería YLISTO
Campesina Yodada
Fartons
Mini pain au chocolat Gourmet
Muffins de Körfest
Pan Baguetina Plus
Pan de Cristal
Pan de hamburguesa
Pan de hamburguesa sin gluten
Pan Mini 'Sevillano'
Panadería Xpress
Panecillo integral
Panecillo sin gluten
Panes especiales Nature
Pastas Sablée en forma Corazón
Payesa de Cereales
Redondos de Berlys
Tarta Corazón Fresa
Tarta Sacher
Trenza de Albaricoque
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.