Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Pide que se ponga orden en el campo de la tributación económicda y local

ACES ve en la reforma fiscal parte de la solución

Durante la celebración de las jornadas 'Reformas y estrategias para la recuperación económica' de ACES se volvió a insistir en que la salida de la crisis está en la recuperación del consumo privado y que cualquier nueva carga fiscal que lastre el presupuesto de los hogares frenará esta recuperación

“Los estudios que hemos encargado, junto con otras patronales, sostienen que si los productos de primera necesidad gravados con el tipo superreducido (4%) pasaran al reducido (10%) y otros bienes de esta categoría pasaran al tipo general (21%), se produciría una caída de la producción de más de 16.000 millones de euros y la destrucción de 174.000 empleos”, señaló Ignacio Cobo, Presidente de ACES.

Asimismo, ha explicado que para los supermercados, el domingo está siendo en muchas localidades como Madrid -y otras que han sido objeto de declaración como Zona de Gran Afluencia Turística- el segundo día de venta de la semana. Esto obedece, a su juicio, a que el consumidor aprecia una mayor ampliación de servicio. Ignacio Cobo, Presidente de ACES, en su exposición, ha sido la importancia que se le da desde este sector al contrato a tiempo parcial como una fórmula eficaz para la creación de empleo. “Esta modalidad de contrato es la vía adecuada para que cualquier incremento en la actividad, se traduzca de inmediato en más empleo. Confiamos también que a partir de ahora España pueda acercarse más a otros países europeos donde esta modalidad de contrato es una fórmula socialmente aceptada y valorada de relación laboral”.

No obstante, para Cobo esta última reforma laboral ha quedado ensombrecida por el incremento de las cotizaciones sociales. “El elevado coste social en España, con una media de 23% de esta carga por trabajador, más de ocho puntos por encima de la media de los países de la OCDE, es muy penalizador del trabajo”, señaló.


La Asociación de Cadenas Españolas de Supermercados (ACES) celebró estas jornadas empresariales para analizar las estrategias que puedan contribuir a consolidar la recuperación económica. Para la apertura se contó con la presencia de la Secretaria de Estado de Empleo, Engracia Hidalgo Tena, a continuación han intervenido, además, la Directora General de Comercio Interior, Carmen Cárdeno Pardo; Julián Pérez García, Director General Adjunto del CEPREDE; y José María Sainz de Vicuña Acín, Director General de SDV Consultores. La jornada ha sido clausurada por el Secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta Germán.

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de ASOCIACIÓN DE CADENAS DE SUPERMERCADOS (ACES)?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Servicios asesoramiento
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.