Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Cuídate dándote un capricho con las aceitunas Serpis

Aceitunas Serpis Benefit con el 70% menos de sal

Serpis es el referente mundial del sabor auténtico de las mejores aceitunas del mundo. Seleccionando cada una de las aceitunas para llegar a tener la mejor calidad en cada una de ellas, para satisfacer al consumidor de la mejor manera.

Las aceitunas Serpis son apreciadas por los amantes del sabor y las cualidades naturales de este fruto son indispensables en nuestra gastronomía mediterranea. Además, son perfectas para acompañar ensaladas, bocadillos y un buen vermouth. Serpis, no sea ha conformado con tener las mejores aceitunas, sinó que también quieren que sean lo más saludables posibles para que puedan adaptarse a tu dieta, por ello ahora ponen a tu disposición las aceitunas rellenas de anchoa con un 70% menos de sal. Continúan con el sabor inconfundible de siempre, pero con menos sal. Es un producto avalado por el proyecto europeo RealHealth “Food for better human health”.

Pruébalas y cuídate.

 

Redacción Inforestauración
28/10/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ACEITUNAS SERPIS CÁNDIDO MIRÓ?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Aceitunas rellenas de anchoa
Banderillas dulces
Gordal con guindilla
Rellenas de anchoa "Serpis Benefit"
Tapeo latino
Tapeo Mexicano

--