Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Es Frunergy de Grupo Celfa

La bebida más nueva: ¡zumos con cafeína natural!

Propón a tus clientes una bebida energética totalmente nueva: Frunergy. Ideal para todos aquellos que necesitan una energía extra pero optan po sabores frutales naturales a otras alternativas químicas. Ahora, con esta nueva bebida, podrás disfrutar de la fruta con cafeína para estar despierto.

Frunergy contiene hasta un 20 % de frutas y cafeina natural proveniente del grano de cafe verde. Ahí está la clave de esta nueva bebida ya que los granos de café hacen que el efecto de la energía sea más suave y de larga duración. ¿Y qué porta este ingrediente base? Un mejor sabor, un producto natural y exento de química lo cual repercute para bien en el consumidor. De hecho existe un grupo objetivo amplio exigiendo el efecto de la bebida energética pero al mismo tiempo desalentados por el sabor que ofrece. Este grupo objetivo se define por los hombres de 25 a 35 años de edad y las mujeres, 22 a 40 años de edad, de ingresos medios y superiores. Para satisfacer las necesidades de este grupo específico llega Frunergy que combina un gran efecto de la energía con el sabor afrutado único de cuatro ediciones de colores increíbles. Descúbrela aquí.

Redacción FoodAlimentación
20/01/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de AG SOCIEDAD EXPORTADORA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bebida energética concentrada en polvo
BEBIDA ENERGÉTICA ESTAR
Chicles 'Drive Gum'
Comidas preparadas autocalentables
Pasta seca italiana
Rosquilletas, lacitos y tostones de sabores
Salsas italianas para pasta
Té con limón y melocotón
Zumo de frutas Frunergy
Zumos con vitaminas concentrados

--