Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

De la gama que ofrece Cafestes

Para armonizar tu local: tés gourmet

De Japón, China o India, con sabores de todo tipo y aromas exquisitos llega la oferta de tés más gourmet de Cafestes. Una excelente y completa variedad para vender al por mayor y de la que te puedes beneficiar gracias a la experiencia de sus establecimientos.

No importa lo que busques, Cafestes tiene la mezcla justa para que disfrutes del mejor té: de Japón, verde, negro o los clásicos como Pur erh -té rojo- en todo tipo de combinaciones como de canela con limón, manselva, orgánico, natural, a la naranja. El sabor que quieras descubrir lo tienen y lo preparan para tí, consiguiendo que te diferencies con una oferta única en tés. 

Como mayoristas y especialistas en la venta de cafés y tés de todo el mundo comercializan todo tipo de infusiones, tratadas y mezcladas con mimo para que encuentres los sabores más deliciosos y reconfortantes.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de CAFESTES GOURMET,SL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Blend Arábica y Robusta
Blend Rainforest
Café de Kenya AA
Café Java Wib
HONEY & tea
Infusión Cuida’t nº1
Rooibos Memorias de África

--