Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Blancos, tintos, rosados y sidras

Vinos sin alcohol ¡Ya puedes probarlos!

El vino desalcoholizado se produce directamente a partir de vino de calidad, según el método tradicional, el resultado es una selección de vinos de calidad con un sabor agradable, distinto al del vino, que se convierten en un excelente acompañante para cualquier comida. Restauración Absoluta pone a tu disposición su amplia oferta de la que puedes disfrutar con un descuento del 10%.

Si buscas una forma diferente de cautivar a tus clientes, ofreciéndole una solución nueva a la hora de consumir cualquier tipo de vino, te proponemos la amplia oferta de Restauración Absoluta: vinos sin alcohol. El sistema que se aplica es tan cuidadoso como poco agresivo: antes del embotellado el alcohol es cuidadosamente eliminado del vino mediante procedimientos no agresivos. Así el aroma, la textura y la aparencia del vino están conservados aunque la ausencia del alcohol como un componente significante (aproximadamente 12%) cambia el paladar en algo más ligero y refrescante. Entre su selección, destacamos el Adega Baezza Blanco; un vino elaborado con uvas de la variedad moscatel con 0.0% alcohol que e procesa después del desalcoholizado para que el producto resultante sea similar a los vinos moscatel más prestigiosos. Restauración Absoluta te invita a probar tanto este como cualquier otro vino que gustes con una oferta: comprando una caja de cualquier tipo de vino, en la segunda tienes un 10% de descuento.

Si no sabes dónde empezar puedes hacerte con uno de sus  "starter packs" que contiene un surtido de seis variedades de vinos españoles sin alcohol.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de RESTAURACIÓN ABSOLUTA, S. L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Adegga Baezza Blanco
Adegga Baezza Tinto
EminaSin Rosado
Eminazero Blanco
Eminazero Tinto
Lussory Premium Vino Blanco
LUSSORY vino blanco sin
Señorio de la Tautila Blanco
Señorio de la Tautila Tinto
Sidra Sin Alcohol
Vino blanco éLiVo
Vino blanco VINCERO

--