Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Prueba el vino rosado alceñoa para tu pasta y ensaladas

Vino Alceño Rosado de bodegas PLM

Las bodegas Pedro Luís Martínez te proponen un vino rosado tranquilo, goloso, es el resultado que se obtiene del coupage de Monastrell y Syrah, obteniendo un color frambuesa y unos aromas florales y frutales muy intensos, en boca es equilibrado e intenso con un prolongado postgusto, con un retrogusto muy agradable a fruta madura.

Vino rosado Alceño provien de viñedos situados en alturas comprendidas entre los 600 y los 800 metros sobre el nivel del mar, en suelos pedregosos y calcáreos y con rendimientos máximos por cepa de sólo 1.5kgs.

 


 

  • VARIEDAD: 85% Monastrell y 15% Syrah.
  • ELABORACIÓN: (a) Uva Monastrell: criomaceración a 15o C durante 6 horas. (b)Syrah: criomaceración a 15o C durante 24 horas, con posterior desfangado estático y fermentación controlada entre 15o y 18o C.
  • GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 12.95% Vol.
  • ACIDEZ TOTAL: 5,6 gr./lt.
  • AZUCARES REDUCTORES: 3,8 gr./lt. SO2
  • TOTAL: 70 gr./lt. PH: 3,33
  • CATA: Color frambuesa brillante. En nariz, intensos aromas frutales y a flores. En la boca es intenso y equilibrado, con un largo post-gusto y un retro-gusto muy agradable con reminiscencias de fruta madura.
  • PRESENTACIÓN: botella Bordelesa Elite blanca de 750 ml. 12 botellas/caja.
  • MARIDAJE: Ensaladas de pasta o arroz, arroces de verduras o de marisco, con aves, etc. También platos de pasta con salsas de hortalizas o verduras, pizzas, aperitivos o entrantes.

Redacción inforestauración
26/06/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de BODEGAS ALCEÑO, S.A?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
ALCEÑO MONASTRELL 12 MESES
ALCEÑO SELECCIÓN CRIANZA
ALCEÑO SYRAH PREMIUM
Alceño Blanco
ALCEÑO MONASTRELL - SYRAH ROBLE
Alceño Rosado

--