Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Ideal para enriquecer y aromatizar todos tus platos

Utiliza las setas deshidratadas de Faundez Gourmet en tus rissotos

Los boletus extra deshidratados de Faundez Gourmet son el ingrediente secreto con el que lograr un sabor únicos en tus recetas preferidas. Fáciles de utilizar, sólo tienes que sumergirlas en agua caliente o templada durante 45 minutos, aclararlas bien, escurrirlas y listas para utilizar. Así de fácil.

 

Prueba a darle un sabor más natural a tus rissotos desde el principio y hazlo con los boletus deshidratados de Faundez Gourmet. Fáciles de preparar, los boletus deshidratados consiguen aportar el aroma y el gusto de los bosques, mezclándose con delicadeza con el resto de ingredientes. En este formato, siempre puedes tener los boletus a mano, estés en el momento en el que estés. De hecho, las setas deshidratadas de Faundez Gourmet aportan mayor aroma a tus recetas y combinan a la perfección como acompañamiento de sus guisos, salsas, cremas, arroces y pastas, así como carnes, pescados, mariscos, aves y caza.

B. Rodríguez
16/10/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de FAUNDEZ GOURMET?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Boletus Edulis congelados
Colmenilla Faundez Gourmet
Frutas del bosque
Harina de setas
Hongos en aceite de oliva
Níscalos al natural de Faundez
Setas congeladas FAUNDEZ
Setas deshidratadas Faundez
Setas frescas Faundez
Trufas Faundez

--