Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

¿ TE APETECE UN CHUPITO?

UNA NUEVA MANERA DE BEBER EL MOJITO

Una bebida compleja y equilibrada como el "auténtico Mojito" no debe beberse con pajita, ya que de esta forma el líquido va directamente a la parte trasera de la lengua y no se aprecia su multitud de aromas y texturas.

El licor de mojito Don Anthony, está diseñado para ser saboreado en toda la boca y sobre todo en lengua, que es la que contiene las papilas gustativas y es donde se van a identificar los aportes de todos sus ingredientes;lo dulce, lo ácido, lo natural y finalmente lo amargo.
Don Anthony, se presenta como un mojito denso, armónico, con hojas de hierbabuena trituradas en su interior que definen su aroma y decoración.

La entrada es suave y balanceada, deja en el paladar una agradable sensación de frescor perfectamente equilibrado con la acidez de la lima y el dulce del azúcar, para terminar con un gusto especial y sin exceso empalagoso. El alcohol se mantiene presente sin ser demasiado agresivo.
Combinamos un ron ni demasiado joven ni demasiado añejo, entre 3 y 5 años. Es perfecto, ya que posee la personalidad suficiente para otorgar notas ricas y diferentes por sí mismo y al mismo tiempo la ductilidadnecesaria para combinar en armonía con el resto de ingredientes.
 

El Licor de Mojito Don Anthony no solo será refrescante, a su vez, tendrá aportes digestivos porque implicamos en su combinación una maceración forzada de anís, que lo hace suave pero intenso. Sin duda alguna,
esta apuesta, es una de las mejores y más populares creaciones cocteleras de la historia.

¡A disfrutar el auténtico Mojito de Cuba!, esta vez a modo de chupito..

Presentación en botella de Diseño Francés de 50 cl., cierre de tapón de madera y corcho natural, y protegida
con capsula de PVC. Volumen alcohólico de 30º Vol.Embalada en cajas de 12 unidades.
 

MODO DE PREPARACIÓN
Puede beberse directamente o servirse muy frío, Es un tipo de trago corto, para degustar después de las comidas o durante ratos de compañía con amigos.
Suele tener efectos digestivos después de una copiosa comida o cena.
Para poder disfrutar de todas las sensaciones que genera este producto debemos beberlo en vaso de chupito y en pequeños sorbos. Aunque también puede degustarse en una Copa pequeña con un hielo.
Este producto es Novedad internacional. Estamos convencidos que nuestro nuevo licor, ocupará un lugar privilegiado en el mercadoBienvenidos al nuevo modo de beber y saborear el MOJITO.

EL REY DEL MOJITO BY EDICIONES CUBA S.L
28/02/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de EL REY DEL MOJITO BY EDICIONES CUBA S.L?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
DON CAIPIRIÑA
DON CAIPIROSKA
DON COCO LOCO
Don Daiquiri
DON MARGARITA
DON MOJITO
DON PIÑA COLADA
RON AÑEJO CON CHOCOLATE
RON AÑEJO DULCE
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.