Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Nuevo destilado de crema de arroz Segadors del Delta

Del Delta del Ebro llega... ¡El mejor licor de arroz!

De las tierras del Ebro nos llegan no solo las variedades de arroz Extra y Bomba, idóneas para preparar las recetas más tradicionales, sino también un licor de crema de arroz con denominación de origen. El único elaborado con alcohol destilado del propio arroz, y con un gusto suave y dulce; 100% natural. La otra forma de disfrutar del arroz Segadors del Delta, marca creada por la cooperativa Arrossaires del Delta de l’Ebre, responsables de transformar este lujo gastronómico y ponerlo al alcance de nuestros paladares.

Licor de crema de arroz que nace en el parque natural del Delta y se convierte en una deliciosa poción mágica para apaciguar las sobremesas gastronómicas o disfrutar de un 'after work' original. Aquí está la obra magna de la marca Segadors del Delta; en este destilado autóctono de inconfundible color blanco y gusto suave que nace en las tierras del Ebro para llegar hasta nuestras mesas. Su elaboración es todo un proceso artístico en el que se han combinado ingredientes naturales de primera calidad. El resultado, un producto gourmet y con el sello de gastronomía local km0.

Cómo es el Licor de arroz Segadors del Delta

  • Está elaborado con destilado de arroz del delta del Ebro 100%

  • Incluye aromas de canela y limón
  • Sabor inconfundible.
  • Color blanco como el arroz
  • Gusto suave y dulce

Cómo tomar la crema de arroz de

El licor de crema de arroz Segadors del Delta se puede tomar solo, muy frío y con hielo. Está pensado para disfrutar de cualquier momento del día, ya sea ne la sobremesa, como postre, o a media tarde después del trabajo. No es el primer licor de Segadors del Delta. La marca cuenta con un extenso portafolio de bebidas originales que tienen al arroz como protagonista. Sus licores y espirituosos están elaborados con alcohol proveniente de la hidrólisis y posterior fermentación del arroz del Delta del Ebro.

¡No esperes más para disfrutarlo!

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ARROSSAIRES DEL DELTA DE L'EBRE, S.C.C.L?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Arroz Basmati Bayo
Arroz Bomba Segadors del Delta
Arroz Ecológico Bayo
Arroz Extra Bayo
Arroz Extra Segadors del Delta
Arroz Integral Bayo
Arroz Nomen Bomba
Arroz Nomen Extra
Arroz Nomen Largo
Arroz Nomen Thai
Licor de Arroz con Hierbas Segadors del Delta
Licor de Higos y Arroz Segadors del Delta

--