Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Se incorpora a su selección este stick de cereales (maíz y trigo) con un riquísimo sabor a Chocolate y Avellana

'Tresor Stick', lo último de kellogg's para vending

Trésor®, una de las marcas preferidas por los adolescentes, llegó a España en el verano de 2009 con la variedad de chocolate y avellanas, su rápido crecimiento motivó el lanzamiento de su segunda variedad Chocolate con leche en septiembre del 2011 y ahora la marca ha querido referenciar esta nueva variedad en formato sticks. 

La marca ya tenía una amplia gama de snacks de chocolate: Special K® Choco, All Bran Choco, Squares….y ahora, Kellogg’s® incorpora a su selección de nuevos productos Tresor® Stick, un crujiente stick de cereales (maíz y trigo) con un riquísimo sabor a Chocolate y Avellana. El formato del nuevo snack lo hace ideal para el mundo vending por la posibilidad de compartir el snack con los compañeros de trabajo, amigos, etc.

Trésor®, una de las marcas preferidas por los adolescentes, llegó a España en el verano de 2009 con la variedad de Chocolate y Avellanas, su rápido crecimiento motivó el lanzamiento de su segunda variedad Chocolate con leche en septiembre del 2011, es un snack perfecto para llevar a cualquier parte. Además, es ideal para compartir ya que cada paquete contiene 2 crujientes sticks.

Trésor®,, con el objetivo de seguir acercándose a los jóvenes, acaba de inaugurar su perfil en Tuenti y en Facebook, ésta última red social ya cuenta con más de 5.000 fans “adictivos” a Tresor Chocodevorador, un juego que arrasa entre los jóvenes.

Redacción Food Alimentación
12/04/2012

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de KELLOGG ESPAÑA, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
ALL-BRAN BIZCOCHITO
CHOCO KRISPIES
CHOCOS
CORN FLAKES
FROSTIES
FRUIT'N FIBRE
OPTIVITA
SPECIAL K
SQUARES

--