Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Lo último: los chocolates ecológicos Banus y la crema de aceite

Todo lo que buscas en productos gourmet... ¡Está en deli.cat!

Lo tienen todo: la cerveza más lujosa del mundo, 'Adepta Black y White'; los aceites de oliva más puros y originales; todo tipo de sales... Y así hasta las 1.000 referencias que conforman el catálogo de productos Gourmet y delicatessen en los que está especializado deli.cat. Esta empresa de distribución selecciona los productos más exclusivos con el objetivo de llegar a las mejores tiendas de alimentación, hoteles, restaurantes y empresas.

Todos sus clientes buscan lo mismo: productos con valor añadido y diferenciado y deli.cat les ofrece lo más exclusivo dentro de su catálogo. Entre ellos, merecen especial atención las cervezas Adepta Black & Adepta White, las cervezas más lujosas del mundo. Estas exclusivas Lagers de baja graduación sólo son comparables a un buen vino o champagne.

Adepta Black & Adepta White son dos cervezas italianas artesanales de baja fermentación envasadas en botellas de 750 ml. Con una etiqueta de cerámica realizada a mano especialmente para Adepta. Todos los ingredientes son seleccionados en pequeñas granjas y mediante estrictos estándares de calidad y todos los procesos de producción son controlados minuciosamente por expertos maestros cerveceros para asegurar unas cervezas únicas en el mundo. La producción de Adepta es limitada: 23.000 botellas anuales.

Novedades

Entre sus novedades, deli.cat ha incorporado a su catálogo la Crema de Aceite creado por Olea Verumm. Se trata de un producto original elaborado con aceite de oliva virgen extra 100% arbequina, sin conservantes ni espesantes, obtenido a partir de un laborioso proceso artesanal que mantiene intactas todas sus cualidades saludables. Su aroma y sabor la hacen imprescindible como base y acompañamiento en cocina y catering ya que conserva su textura inalterable durante horas, gracias a su alto contenido en antioxidantes naturales.

También cuentan con una nueva gama de chocolates orgánicos que tenemos en Deli.cat, los chocolates Banus Organic, finos chocolates de aroma  y sabor en diferentes sabores y, la originalidad con la última creación de las salinas de Añana, la sal líquida, apropiada para sazonar carnes y pescados antes de su preparación o las ensaladas realizando su emulsión más rapidamente, y que ya está presente en el catálogo, de deli.cat y que sus clientes pueden adquirirla en primicia en su tienda online.

"Para estar al día de las últimas novedades que salen al mercado, nos movemos por las principales ferias europeas y nacionales intentando localizar a los mejores productores, y nos asesoramos con los mejores expertos en gastronomía", destacan los responsables de la empresa.

Esto es sólo una muestra. Deli.cat está preparada para atender con la máxima rapidez y calidad de servicio a todos sus clientes, y para ello dispone de las herramientas necesarias y más actuales, como tienda online, blog y redes sociales que están permanentemente al servicio de sus clientes.

 


 

B. Rodríguez
19/06/2012

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de DELI.CAT?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
ADEPTA BLACK 750 ml
AGUA DE MAR Mediterránea
Banus Organic
DELICIA DE QUESOS, ALBARICOQUE Y COMINO
FLOR DE SAL DE CERÁMICA 125gr.
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.