Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Sin mermas, natural, práctico

Todas las propiedades del tomate fresco, pero con más ventajas: ¡prueba el tomate natural deshidratado de +Tomate!

Sano, natural, con todas las propiedades del tomate fresco, pero con grandes ventajas para tu cocina: es más práctico, ocupa muy poco espacio, elimina las mermas, tiene gran duración... Así es el tomate natural deshidratado de +Tomate, elaborado con tomates de altísima calidad, y que te permite sorprender con muchas elaboraciones y recetas. ¡Pruébalo!

El tomate deshidratado de +Tomate es un producto que te aporta todo el sabor y las propiedades del tomate fresco pero con la ventaja de que te permite cocinar de manera más sencilla, cómoda y económica.

Un equipo de ingenieros, biólogos y nutricionistas han desarrollado este innovador producto, tomate deshidratado elaborado con piezas de las huertas de la Vega del Guadiana, tomates cultivados al aire libre bajo criterios de la Agricultura Sostenible.

+Tomate es está pensado para hacer la vida más fácil a los profesionales y consumidores, pensando en su salud, su tiempo y su economía y destaca, además, por ser un producto que permite elaborar una gran variedad de recetas saludables.

Las ventajas del TOMATE NATURAL DESHIDRATADO de +Tomate:

  • Transcurren menos de 24 horas desde su recolección en el campo hasta su elaboración y envasado, gracias a ello mantiene intactas todas las propiedades del tomate fresco.
  • No contiene sal ni azúcar añadidos; sin conservantes ni colorantes; no contiene alérgenos; sin gluten, sin lactosa.
  • Es muy práctico: en seco o disuelto en agua hirviendo está listo para consumir. Olvídate de lavar, pelar, triturar, tamizar…
  • Sin mermas: se utiliza todo, sin desperdicios.
  • Ocupa poco espacio: 1 kilogramo equivale a 20 kg de tomate fresco.
  • Mayor duración: con el envase cerrado dura hasta 2 años. No necesita frío.
  • Muchas posibilidades: prepara muchas recetas de manera sencilla. Sopas, cremas, salsas, zumos, gazpacho, colorante para pastas…

Pide más información sobre este innovador producto, pensado para ponértelo fácil en la cocina.

L. Medina
23/05/2018

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de +TOMATE?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
+Tomate DESHIDRATADO

--